PAGINAS VISTAS EN TOTAL

domingo, 17 de febrero de 2013

GARBANCITA CRISTINA, HELENA BM Y SILBIA REDONDO INVITADAS DE HONOR EL 21.04.2013

Después de unas fechas sin entradas en el blog, queremos anunciar que en la Jornada Gastronómica que se celebrará el próximo 21 de abril, vamos a contar con tres invitadas de excepción:

* GARBANCITA CRISTINA - www.garbancita.com

* HELENA BM - www.elcaprichodehelena.blogspot.com

* SILBIA REDONDO - www.lacocinadelasilbi.com

Tres blogeras navarras que han adquirido un prestigio indiscutible en el panorama gastronómico, a las que os animamos sigáis en sus respectivos blogs, no os defraudarán.
 
Pretendemos con esto rendir un homenaje por el enorme esfuerzo y el notable éxito que han alcanzado en su afán por difundir la gastronomía en general y los productos navarros en particular.
 
En próximas fechas publicaremos sus biografías.
 
Contaremos también con la presencia de representantes de los Restaurantes del Reyno y autoridades regionales, comarcales y locales.
 
También esperamos gran afluencia de visitantes (con los del pueblo ya contamos), a una jornada que año tras año se va consolidando y que, estamos seguros, es una fecha muy señalada en el calendario de los andosillanos.
 
La degustación de espárragos, pimientos del piquillo, alcachofas, chistorra, champiñones, vino ..., está garantizada, así como la exposición y venta de productos como: vino, encurtidos, frutos secos, conservas vegetales, quesos, pastas artesanas, zumos, talos .....
 
Contaremos con una nueva exposición de coches/motos clásicos, así como con la actuación de gaiteros con los gigantes, tixstularis, banda de música ......, en fin, que no faltará actividad en esa mañana.
 
Os iremos informando puntualmente según se vayan conociendo datos.