PAGINAS VISTAS EN TOTAL

miércoles, 16 de abril de 2014

PROGRAMA JORNADA GASTRONOMICA



PROGRAMA PROVISIONAL JORNADA GASTRONOMICA

11.MAYO.2014

09.00           * Montaje de stands.

                  
10.30 -         * Recepción de invitados.- Invitado de honor: JESUS ALMAGRO  (Campeón de España de Cocineros 2007 y semifinalista en Top Chef, que estará acompañado por Cofradías Gastronómicas de Navarra, representantes de Restaurantes del Reyno, y Pablo Gallego Alonso, músico-compositor, así como diferentes autoridades regionales y comarcales.

10-11           * Pasacalles por separado, de las Bandas Municipales de Andosilla y Lerín, por las distintas calles de la localidad, que confluirán a la entrada de la Plaza de San Cosme y San Damián donde interpretarán conjuntamente.

11                * Desde las Escuelas Municipales, salida de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, acompañados por los Gaiteros, hasta la Plaza San Cosme y San Damián.

11.30 -         * Acto protocolario con los invitados en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y apertura de stands y venta de tickets para la degustación de vinos y pinchos.

12.00-13,30  * Desde el balcón del Ayuntamiento, pregón  y a continuación degustación de vinos y pinchos: espárragos, alcachofas, pimientos del piquillo, chistorra y champiñones.

13.30                     * Clausura de la degustación con la actuación conjunta de las Bandas de Música de Andosilla y Lerín, dirigidas por Pablo Gallego Alonso, compositor de marchas dedicadas a Andosilla y Lerín.

Los txistularis de Andosilla "Andosillako Txistulariak", amenizarán las calles.


PRECIO TICKETS

                   * Copa con el escudo de Andosilla + soporte + vale para 2 vinos: 4 €

                   * Ticket para 2 pinchos: 2 €

NOTA.-

                   * Los tickets adquiridos deberán ser utilizados en el horario marcado.

                   * Si antes de las 13,30 se acabarán los pinchos se devolverá el importe de             los tickets.