PAGINAS VISTAS EN TOTAL

domingo, 30 de diciembre de 2012

REPASO A 2012

Ha llegado el fin del año 2012 y con el, queremos repasar los diferentes acontecimientos que en el mismo han tenido lugar en los que ANDOSILLA GASTRONOMICA ha tenido algo que ver.
En el mes de enero tuvo lugar el fin del curso de cocina, sabiamente impartido por Santiago Martínez, copropietario del Restaurante Azpilicueta y con el la estupenda cena de cierre.

En este mismo mes se anunciaba la convocatoría del concurso del cartel para la Jornada Gastronómica, cuya fecha se anunciaba en febrero, en cuyo mes también nos hacíamos eco de que Bodegas Navarrsotillo había recibo premio en Montpellier.
En el mes de marzo la citada bodega resultó también premia en Mundus Vini, se anunció que Javier Cruz Resano era el ganador del concurso de carteles y que Pedro Larumbe sería el invitado de honor en la jornada del 22 de abril y el programa del citado día.
 
 

 
Abril es el mes clave para ANDOSILLA GASTRONOMICA y mas concretamente el día 22 en que se celebró la Jornada Gastronómica por cuarto año consecutivo.
 
Además del citado Pedro Larumbe contamos con la presencia de otros grandes cocineros y políticos, además de muy numeroso público, local y foráneo que dieron brillo a esa gran fecha.
 
 
 
 
Hasta el mes de agosto la actividad fue muy reducida y en ese mes se preparó la Pochada Popular en El Puente y se anunciaba el I Concurso Local de Tortillas.
 
En el mes de setiembre, ANDOSILLA GASTRONOMICA fue la gran protagonista del día de la vispera de fiestas, al lanzar el cohete anunciador de las mismas, representados por Gregorio San Miguel, como persona de mayor edad.
 
El último día nos encargamos de la preparación de la II Pochada Popular que a juzgar por los comentarios recibidos resultó un total éxito.
 
También se celebró el I Concurso Local de Tortillas, resultando ganadoras María González Lozao en la de patatas y Sagrario Nausia en la de Santa Cruz.
 
En octubre comienza un nuevo curso de cocina, impartido nuevamente por Santiago Martínez.
 
 
En el mes de noviembre, además de seguir con el curso de cocina, se celebrá el Concurso de Postres, en el que resultó ganadora Ana Alvarez, con un espectacular y sabroso postre. Otras noticias diversas completaron la actividad de este mes.
 
El mes de diciembre continua el curso de cocina, Bodegas Alore presenta un nuevo vino, Bodegas Navarioja y Navarrsotillo reciben nuevos reconocimientos y premios y el blog supera las 5.000 visitas. Probamos productos de Conservas Rosara ......
 
Creemos que el año ha resultado francamente intenso e interesante. No cabe duda que anima a seguir en esta labor del promoción gastronómica y de Andosilla como tal, agradeciendo a los numeros@s colaboradores su aportación extraordinaria, lo mismo que al muy ilustre Ayuntamiento y los invitados que nos han honrado con su presencia en la jornada.
 
Desear a todo el mundo un Próspero 2013 y animaros a que nos sigais en este blog.