PAGINAS VISTAS EN TOTAL

martes, 26 de marzo de 2013

CARTEL CATA DEL PRIMER ESPARRAGO DE NAVARRA

 
Ya os comunicamos hace unos días que el blog comenzaría en breve a dar noticias sin parar.
 
Anticipamos la celebración de la CATA DEL PRIMER ESPARRAGO DE NAVARRA. De la mano de la DO y en colaboración con los RESTAURANTES DEL REYNO DE NAVARRA, Reyno Gourmet; el Ayuntamiento de Andosilla, a través de ANDOSILLA GASTRONOMICA se encarga de la celebración de esta tercera edición.
 
Tudela y Viana fueron los organizadores de los primeros años. Santi Santamaría y Quique Dacosta los homenajeados. Este año será JOSE RIBAGORDA, famoso periodista y gratrónomo, el invitado. En otro articulo publicaremos su biografía.
 
A la asistencia de tan famoso personaje se unirá la de el Consejero de Desarrollo Rural del Gobierno de Navarra, con otras autoridades de Aragón y La Rioja, representantes de los Restaurantes del Reyno, blogueras gastronómicas, presidentes DO espárrago y vino ..... Contaremos con la presencia de numerosos medios de comunicación: prensa radio y TV.
 
Entendemos que esta fiesta servirá para promocionar el producto que da origen a la misma y también a Andosilla en lo relacionado con la gastronomía.
 
Se une a esto la celebración el día 21 de nuestra Jornada Gastronómica.
 
De verdad que es un placer dar noticias de estas.