PAGINAS VISTAS EN TOTAL

martes, 26 de marzo de 2013

SE CREA EN ANDOSILLA "LABORE", PLATAFORMA DE VENTA

Una buena noticia sin duda. El local Pablo Alonso, junto con José Ignacio Ibáñez, de Ochagavia, y Leire Monasterio, también de Andosilla, están al frente de "LABORE", plataforma que pretende vender sus productos y lo de sus socios colaboradores.
 
Alimentos frescos, en conserva, transformados, convencionales, ecológicos o integrados y que van desde aceite, hortalizas, frutas, mermeladas, quesos, embutidos, legumbres, vino, así como carnes ecológicas de vacuno, potro o cordero, son una parte de ese gran abanico de productos que tienen intención de incrementar, bien sus 25 socios iniciales o con otros que esperan incorporar en el futuro.
 
Quieren acercar desde el productor al consumidor, a través de tiendas minorista, de momento en Pamplona y Andosilla, además de venta on line con reparto a domicilio, en un radio de acción de 100 kms. desde cualquiera de sus dos puntos de distribución.
 
De momento comercializan con las etiquetas de los productores, si bien su intención es utilizar la marca "LAIA" para unificar.
 
Proteger a los pequeños productores y empresarios navarros es uno de los objetivos marcados. Individualmente resulta muy difícil competir, esperando que "LABORE" les permita ser mas competitivos manteniendo un claro principio de calidad.

La página web estará proximamente a disposición de todos. Lo haremos saber.
 
Pretenden potenciar los productos frescos y de temporada a través de presentaciones, catas y colaboraciones en cualquier acontecimiento gastronómico que, por suerte, ocupan actualmente un buen espacio en la vida andosillana.
 
Queremos animarles en este, creemos, gran proyecto que sirva para poner en valor nuestros productos y nuestra villa.
 
ANDOSILLA GASTRONOMICA apoyará en la pueda esta iniciativa, muy de agradecer en los tiempos que corren.