PAGINAS VISTAS EN TOTAL

jueves, 5 de enero de 2017

REPASO A 2016

Un nuevo año, con ilusiones renovadas, que comienza con la publicación de la fecha de celebración de la Jornada Gastronómica que tendrá lugar el domingo 17 de abril.

Publicamos las bases del concurso para el Cartel anunciador de dicha jornada.

El día 18 de enero, nuestros amigos de Navarrsotillo, han sido galardonados con Medalla de Oro por su vino Magister Bibendi, Gran Reserva 2005, Gran cosecha. En Millesime Bio 2016. La feria mundial mas importante del vino ecológio que se celebra en Montpellier. Medalla de Oro, también para Magister Bibendi Crianza Selección Especial de Garnacha 2012. Viñas de Garnacha, No serían los últimos reconocimientos del año.

El día 19 de febrero se celebró la cena de fin de curso de cocina,




El día 17 de abril celebramos una nueva edición de Andosilla Gastronómica, con un nuevo éxito de participación. Aitzol Zugasti, de Basque Culinary Center, fue nuestro invitado especial.









Los días 4 y 5 de junio, estuvimos, una vez mas dando de comer a los participantes en el torneo infantil Carlos Gurpegui.

CA Osasuna, Real Zaragoza, Athletic Club, Real MMadrid, Real Sociedad y River Ega, fueron los equipos participantes en el torneo.


El día 24 de abril se celebro la Feria del Rocio. Ahí estuvimos dando de comer.




El 3 de mayo participamos en el Euskaren Eguna por segundo año.




El 16 de julio fuimos invitados por el Ayuntamiento a una comida en el Hotel Villa de Andosilla, como agradecimiento a todas las colaboraciones que hacemos.




El 13 de agosto estuvimos haciendo pochas con motivo de las fiestas en el barrio de El Puente para unas 300 personas.


El 9 de setiembre nuevamente hicimos pochas en las fiestas patronales. Esta vez fueron unas 350 las personas que dieron buena cuenta de las mismas.


El 16 de octubre participamos en el Pintxo Solidariom elaborando migas y champiñones.




El 29 de octubre, Bodegas Alore, un año mas, fue la elegida para la entrega de premios a las ganaderías triunfadores en las pasadas fiestas patronales. Con tal motivo preparamos paella de marisco, con entrantes y postre.



Hemos estado en Sartaguda para colaborar con Proteccion Civko, en una concentracion. El domigno 4 de diciembre, Francisco Resano, Goyo San Miguel y Jose Osa, prepararon comida para 90 personas.


Este es nuestro repaso a 2016, que como podeis comprobar, está lleno de actividades.