PAGINAS VISTAS EN TOTAL

lunes, 18 de noviembre de 2013

CONSERVAS ROSARA PRESENTA NUEVOS PRODUCTOS

En su constante línea de creatividad y calidad, Conservas Rosara, ha sacado al mercado tres grandes productos: "Mousse de crema del torta del Casar", "Mousse de bacalao" y "Pimientos cherry rellenos de queso de oveja". Como en anteriores ocasiones, han tenido a bien obsequiarnos con muestras para probarlas y dar nuestra opinión.

1 - Mousse de crema de torta del Casar.

Tal y como aconsejan desde Rosara, hemos untado en pan, tanto normal como tostado con un resultado genial. Nos inclinamos por la opción del pan tostado, sin desmerecer a la otra.

Es una mousse untuosa, nada fuerte y deja un regusto realmente agradable.

Aunque la temporada del pimiento se encuentra en sus últimas fechas, teníamos unos del piquillo recién asados. Pues bien, hemos rellenado, tanto verdes, como entreverados y rojos. Ligeramente salados por fuera, es una mezcla que no se debe dejar de probar. También nos inclinamos por el pimiento rojo, pero no ocultamos la gran satisfacción al probar en el verde y el entreverado.

Como dicen desde Rosara, nos queda por probar con otras cosas: aceite oliva, frutos secos, mermeladas o acompañando carnes y pescados. Mezclado en la pasta o rellenando hojaldres o volovanes el resultado será un éxito seguro.