PAGINAS VISTAS EN TOTAL

domingo, 24 de noviembre de 2013

CONSERVAS ROSARA PRESENTA NUEVOS PRODUCTOS

Informábamos el 18.11 de que Conservas Rosara, había presentado tres nuevos productos. Os habíamos comentado las excelencias del primero; "Mousse de crema de torta del Casar". Hoy nos toca hablaros de los otros.
 
MOUSE DE BACALAO
 
 
 
Desde Rosara aconsejan consumirlo con pan sólo, pimiento del piquillo, encurtidos, anchoas, bonito, queso suave, salsa mayonesa, aceite de oliva virgen extra y todo lo que la imaginación le descubra.
 
No podemos estar mas de acuerdo. En nuestro caso hemos probado con pan tostado y rellenando pimiento del piquillo, con un resultado en ambos casos espectacular, como no podía ser menos.
 
Como nos gusta la cocina, hemos comentado con otras personas y pensamos que hacer unos canutillos finos y rellenarlos no sería mala opción. Este preparado se podía acompañar de unas verduritas en tempura. Encima de unas hojas de endivia, con alguna gamba o langostino ... Y como decíamos antes todo lo que la imaginación descubra, ya que estamos ante un producto tan versátil como el bacalao y una fabricación tan experta como la de Conservas Rosara.
 

<<<<000>>>>
 
PIMIENTOS CHERRY RELLENOS DE QUESO DE OVEJA
 
 
 
En su día Rosara nos sorprendió agradablemente con los pimientos cherry rellenos de bonito y de foie. Hoy nos presenta el relleno de queso de oveja (Torta del Casar).
 
Comentan de su idoneidad para aperitivos y tapas y la verdad es que solos a temperatura ambiente están francamente buenos además de estéticos. Añadirles alguna especia no es mala opción.
 
Los hemos probado con una ensalada de escarola y anchoas. Mejor que contar el resultado es animaros a que lo probéis así.
 
Seguro que también va muy bien como guarniciones de carnes y pescados.
 
 
En fin que nos volvemos a encontrar con nuevos y grandes productos Rosara.